sábado, 6 de octubre de 2012

ESCUCHA ESTA MÚSICA Y ESCUCHATE...¿QUE SIENTES?


La música nos cautiva, nos hace volar, nos enamora, nos hace transitar por emociones e incluso nos ayuda a sostenerlas y sentirlas profundamente. Nuestro niño interior demanda la música constantemente para sanar y recuperar nuestra esencia vital. Con la música podemos aprender a salir de emociones que se nos quedan "enganchadas como el velcro" y no se sueltan. Podemos pasar de la Tristeza a la Ternura con la música si así lo deseamos pasando por la Fuerza. Solo tenemos que ser conscientes de que somos nosotros los que tenemos la manera de entrar y salir de ellas, sintiéndolas y escuchándolas...para luego dar paso a la siguiente.

De nada vale no sentir la Tristeza o el Miedo o la Rabia...emociones tabú...ellas son parte de nuestro SER y las necesitamos para nuestro crecimiento y madurez emocional. Y como me dice un gran amigo "Cuanto más conscientes y más maduros emocionalmente somos...más responsabilidades adquirimos....pero también mas herramientas tenemos para afrontarlas con éxito"...el niño interior herido no quiere responsabilidades por que su parte inmadura le dice que no es "capaz" y entonces es cuando nos invade la Tristeza, La Rabia convertida en ira o el Miedo convertido en Pánico....

El reto con está música es abrir una pequeña reflexión y si deseáis, compartirlo con nosotros....por favor.

Cerrad los ojos por favor y poneros la música...escuchad vuestro cuerpo a la vez que la música que os propongo y la pregunta es: 

¿Qué emoción o emociones podéis transitar con este temazo de John Williams?



No hay comentarios:

Publicar un comentario